Mapa de Cobertura


SPOT trabaja alrededor del mundo, incluyendo virtualmente a todos los Estados Unidos continentales, Canadá, México, Europa, Australia, porciones de Sur América, porciones de Norte y Sur África, Noreste de Asia y miles de millas afuera de la costa de estas áreas. En Rusia, la precisión del GPS de su SPOT es limitada (degradada) en acuerdo con regulaciones de Rusia que restringen la precisión del rendimiento de equipos GPS usados en Rusia.

 PROBABILIDAD DE 96% O MAS DE ENVIAR CON ÉXITO UN MENSAJE EN 20 MINUTOS.
 COBERTURA REDUCIDO UN PERIODO DE 20 MINUTOS.


Última actualización 2016-08-05. Zona estimada de cobertura, así como la cobertura real pueden variar. Basándose en la disponibilidad de la red, se pronostican los índices de éxito para un mensajero SPOT al entregar correctamente un único mensaje en un periodo de 20 minutos. Además, en condiciones normales, puede que algunos mensajes sean bloqueados por su entorno, por ejemplo, por montañas o edificios. Es por esto por lo que el Mensajero SPOT está programado para enviar automáticamente múltiples mensajes de diversas maneras - proporcionándole una excelente y total fiabilidad.




  • Los satélites GPS proporcionan señales.
  • El chip GPS del mensajero SPOT determina su ubicación GPS y envía su localización y mensaje pre-seleccionado a los satélites de comunicación.
  • Los satélites de comunicación retransmiten su mensaje a las antenas satelitales alrededor del mundo.
  • Las antenas satelitales y la red global dirige su ubicación y mensaje a la red apropiada.
  • Su ubicación y mensajes se entregan de acuerdo a sus instrucciones vía email, mensaje de texto, o notificación de emergencia al Centro de Coordinación de Rescate de GEOS.