title
agent

La familia de productos SPOT le ofrece tranquilidad en zonas sin cobertura móvil. Bien sea para confirmar que todo esta OK, hacer llamadas o monitorear sus bienes más valiosos, SPOT utiliza tecnología 100% satélite para mantenerle conectado a las personas y los bienes que más quiere y todo mientras se utiliza la red satelital más moderna del mundo.

SPOT Trace hace un seguimiento de sus activos más valiosos en cualquier lugar del mundo, utilizando su ordenador o teléfono. Asequible y fácil de usar, es la solución más lógica para sus coches, barcos, motocicletas y otros objetos de valor.

SPOT Gen3 ofrece un servicio de mensajería basado en su ubicación y la tecnología de notificación en caso de emergencia que le permite comunicarse prácticamente en cualquier parte del mundo. Ofrece la opción de servicio de seguimiento personalizado con mayor frecuencia, el seguimiento de movimiento-activado y mayor duración de la batería.

Lea más

    La familia de productos SPOT utiliza la red de satélites GPS para determinar la ubicación de un cliente y la red de satélites de Globalstar para transmitir mensajes y coordenadas GPS a otros. SPOT ofrece varias maneras de acceder a la comunicación cuando se está lejos de las rutas marcadas y fuera de cobertura:


  • Alerta Antirrobo- Reciba al instante un mensaje de texto o correo electrónico cuando sus activos más valiosos se muevan, o haga un seguimiento en Google Maps en cualquier momento desde su teléfono u ordenador. (Disponible con SPOT Trace.)
  • Rescate - En situaciones de emergencia, los usuarios pueden enviar una notificación SOS de emergencia a GEOS, Centro Internacional de Coordinación de Respuesta a Emergencias (IERCC) usando el botón de SOS o marcando 1-1-2. En situaciones menos graves, puede ponerse en contacto con sus amigos y familiares para solicitar asistencia utilizando SPOT Ayuda/Assist. (Disponible con Gen3 y GPS Messenger.)
  • Confirmación "Check In"- Con solo pulsar un botón, los usuarios pueden hacer saber a sus familiares y amigos que todo va según lo previsto y que no hay necesidad de alarmarse. (Disponible con SPOT Gen3 y GPS Messenger.)
  • Seguimiento del Progreso - Permite ver la ubicación GPS del usuario transmitida a través de Google Maps en tiempo real. (Disponible en SPOT Gen3 y GPS Messenger.)
title
agent

Cualquiera que viaje por tierra, mar y aire. Desde su lanzamiento, la tecnología satélite de SPOT con los servicios de localización GPS han ayudado con la ejecución de más de 4.000 rescates y se siguen salvando vidas. Durante los últimos cinco años, amantes del deporte al aire libre, atletas, personal de agencias de gobierno, exploradores de National Geographic, investigadores y fotógrafos son sólo algunas de las personas que se han beneficiado del uso de SPOT.



A la vez que SPOT sigue creciendo, seguimos comprometidos para ofrecer asistencia de forma asequible a todos aquellos que la necesiten. Ahora, con el nuevo SPOT Trace, todo el mundo se puede beneficiar de la tecnología satélite de SPOT. Haga un seguimiento de sus activos valiosos y reciba un mensaje de texto o correo electrónico cuando se detecta movimiento.