Grabando sus Datos

Opción1: Grabar hacia SPOT Adventures

¡Recomendamos esta opción debido a sus agradables beneficios!


¿Cómo hago esto?

  • Cree una Cuenta
    Puede hacerlo desde dentro de su Cuenta SPOT o desde www.spotadventures.com. Escoja un Nombre de Usuario con el que sus amigos lo puedan identificar (e.g. Katies_Adventures o Bob_Mary_Boating). No es necesario que su nombre de usuario y contraseña combinen con su nombre de usuario y contraseña de su cuenta SPOT. Al ingresar a su cuenta de SPOT Adventure usted puede vincular su dispositivo SPOT en el ingreso.


  • Cree Su Perfil
    Déle a su cuenta en línea de SPOT Adventure algo de antecedentes acerca de usted. Si tiene otro sitio Web o blog - ponga el vínculo en su perfil.


  • Comparta sus Aventuras
    Construya una experiencia robusta de SPOT Adventures mostrando también sus datos de ubicación GPS en su Live Map. Para hacer esto, usted necesita crear al menos una Shared Page. SPOT Adventures automáticamente la incorporará a su perfil. Para configurar una Shared Page, vaya a la lengüeta Share en su Cuenta SPOT. Desde aquí usted puede seguir las sencillas instrucciones para configurar una Shared Page.


  • Cree una Aventura - Ésta es la mejor forma para guardar sus datos.
    Dé clic en Create Adventure ("Crear Aventura") de la lengüeta de menú. Seleccione sus datos de mensaje desde dentro de su perfil siguiendo las instrucciones. Grabar sus mensajes como aventuras en SPOT Adventures le permite compartir sus ubicaciones SPOT en un mapa detallado de su viaje acompañado con fotos y un blog personal. Usted tendrá su propio perfil personal y portal social para mantener un rastro de todas sus sorprendentes experiencias al aire libre.


Opción 2: Grabe a su computadora


Usted puede también descargar sus mensajes a su computadora personal como archivos de datos en algunos formatos populares, tales como:


  • GPX (Formato de intercambio GPS con muchas aplicaciones diferentes)


  • CSV (archivo ascii separado por coma)


  • KML (formato xml compatible con Google Earth)


¿Cómo hago esto?


Para descargar sus datos de mensaje, vaya a https://login.findmespot.com y acceda a su cuenta SPOT.


  • Vaya a la lengüeta My GPS Locations ("Mis Ubicaciones GPS"). Simplemente seleccione algunos o todos sus mensajes desde la tabla de mensajes. Use las celdas seleccionads o la opción Select All | Select None ("Seleccione Todas | No Seleccione Ninguna") para hacer esto. Luego dé clic en Download como vínculo encontrado en la parte superior de la tabla de mensaje.


  • Escoja su formato y siga las direcciones en pantalla para guardar a un archivo o abrir directamente.



Renuncia de Responsabilidad: Spot LLC no es responsable por cualesquier datos no transferidos o perdidos.
Las transmisiones de datos fallidas, no se acreditarán independientemente de la causa.