SPOT Gen3 Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera del la cobertura móvil, Gen3 SPOT le permite informar a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los servicios de emergencia con tan sólo pulsar un botón. Incluya este robusto dispositivo de bolsillo en su equipo esencial de viaje y manténgase conectado donde quiera que le lleve su aventura.
Características principals:
  • Enviar mensajes S.O.S a los servicios de emergencia
  • Enviar un mensaje de texto/correo electrónico predefinido desde cualquier lugar
  • Opciones de seguimiento activadas por movimiento
  • Seleccionar intervalos de seguimiento de 2, 5, 10, 30 ó 60 minutos
  • Larga vida útil de la batería y opción de conectar a la red
Para celebrar nuestro patrocinio con Marathon Des Sables, estamos ofreciendo GRATIS * Extreme Tracking* valorado en 99 € con la compra de un SPOT Gen3 a través de un distribuidor autorizado. Localice un distribuidor >

SPOT ha seleccionado proveer Servicio Satelital de seguimiento y de seguridad para el MARATHON DES SABLES. La carrera a pie más difícil del mundo

Cada participante del MARATHON DES SABLES (MDS) 1,250 atletas expertos representando más de 70 naciones, llevaran la más reciente versión de SPOT de Globalstar, el SPOT GEN3.


Ahora en su 32nd edición, MDS es una agotadora aventura de varias etapas a través de un terreno altamente desafiante en uno de los climas más inhóspitos del mundo – El Desierto del Sahara. Se celebrara del 7 – 17 de abril, MDS 2017 tendrá los corredores más fuertes del mundo tomando el desafío más duro de sus vida, frente a los terrenos más extremos ya que la carrera por el desierto de Marruecos tienen las temperaturas de hasta 100 grados Fahrenheit (50 grados Celsius).


22 atletas rescatado


Descargar el vídeo: MP4

GALERÍA
(Pulsa aquí para ver imágenes más grandes)